Comenzamos con las soluciones del viernes.
24.Unidades de medida de tiempo. Menores que un día
Ya sabemos que un día son 24 horas, que una hora son 60 minutos y que un minuto son 60 segundos. Os proponemos varios vídeos explicativos para ver cómo pasar de una unidad a otra.
Al final del siguiente vídeo, donde el profesor dice segundos (s.), quiere decir minutos.
Ahora nos explica cómo pasar de minutos a segundos.
El siguiente esquema nos ayudará a tenerlo presente a la hora de hacer los ejercicios. Haz clic para verlo ampliado.
Ahora vamos con la propuesta de actividades para realizar en vuestras hojas. Haz clic para verlas ampliadas.
Reto matemático.
LENGUA:
Arrancamos la semana con lectura eficaz:
NATURAL SCIENCE:
A lo largo de las próximas semanas, vamos a trabajar diferentes aspectos de la COVID-19. Concluiremos con una propuesta de actividad final que resumirá los puntos trabajados durante las diferentes sesiones. Comenzamos hoy con una toma de contacto...