miércoles, 18 de marzo de 2020

TEI: Tumbleweed tango

Ya estoy aquí de nuevo!!

¿Os cuento algo?? Hoy subo más tarde el cortometraje porque me ha sucedido lo siguiente.

Tenia que hacer una serie de cosillas en casa, pero como soy responsable y me he quedado aquí solo, ¿sabéis lo que más he echado de menos? Tener a alguien conmigo que me ayudara para que el trabajo fuera más rápido, ameno, divertido y sobre todo eficaz.

Y entonces he pensado en hablaros hoy del TRABAJO EN EQUIPO.

Este es fundamental para que logremos el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Ayudarnos, relacionarnos, comunicarnos, etc. es clave para superar los distintos desafíos a los que día a día nos enfrentamos.

Así que vamos a ver como estos dos animales de globoflexía consiguen salir del apuro trabajando juntos.... y con mucho ritmo.

Hasta mañana!!!