viernes, 20 de marzo de 2020

Primera semana de trabajo autónomo en casa




Hola chicos y chicas:


¿Qué tal esta primera semana de trabajo autónomo en casa? ¿Os habéis organizado bien? Seguro que sí. Fenomenal, así que, seguid así.

Para la próxima semana continuad con el trabajo propuesto. Recordamos: fichas de matemáticas (operaciones y problemas); ejercicios del libro de lengua del primer trimestre; libro de lectura y ficha; repaso de ciencias naturales; estudio de las costas de España; repaso, autoevaluación y report 4 de inglés; y actividades de francés.

Si alguno va terminando, o para compaginar con otro tipo de actividades, en las pestañas de las diferentes asignaturas del blog podéis encontrar numerosos enlaces para que sigáis repasando y ampliando los contenidos vistos durante el curso. Recordad que las asignaturas de inglés y francés tienen sus propios blog a los que podéis acceder, con más recursos y actividades en dichos idiomas.

Por otro lado, no hay que descuidar la actividad física, en la medida de lo posible. Desde la página del cole tenéis acceso al nuevo blog de educación física en el que encontraréis varias propuestas.

Además, iremos actualizando y añadiendo más enlaces con nuevas sugerencias en todos los blog.

Mucho ánimo, que con el esfuerzo y la solidaridad de todos saldremos adelante de esta situación.

Vuestros profes